Make your own free website on Tripod.com



...........


Celebramos
en forma anual en el mes de marzo, desde hace 10 años la , evento en el cual narradores asociados y no asociados, de estilos y trayectorias diversas, tienen oportunidad de presentar y compartir en distintos foros y con público variado su trabajo.

Tenemos presencia en diversos foros tanto nacionales como internacionales lo cual nos ha permitido trabajar en colaboración con grupos de narradores en Monterrey, Querétaro, Irapuato, Tlaxcala -en México- y en otros países como Venezuela, Colombia, Cuba y España... en espera de nuevos espacios y oportunidades.


Haydée Arteaga, "la señora de
los cuentos", Cuba
Otorgamos desde hace 10 años el reconocimiento de cuyo fin es hacer patente nuestro aprecio y valoración de la trayectoria y aportes que distintas personalidades y agrupaciones han tenido en el campo de la oralidad artística. Algunos comunicadores de renombre que han recibido esta distinción son Germán Dehesa, Cristina Pacheco y Eraclio Zepeda, por mencionar sólo algunos.


Colaboramos con otros grupos de narradores para fortalecer sus proyectos propios, tal es el caso del Grupo de Santa Catarina, Los Enanos de Tapanco y Crónicas y Leyendas, SeCuenta en México, Grupo Uno Es en Venezuela, La Carátula en España...

Procuramos beneficios para nuestros asociados canalizando trabajo remunerado para ellos. Brindándoles a la vez la oportunidad de asociarse a programas de apoyo como "Maestros a la cultura/CONACULTA", etc. los que les permite gozar de múltiples descuentos y oportunidades.


Brindamos
espacios de encuentro y experimentación a nuestros asociados y otros nuevos narradores para fortalecer su crecimiento personal y profesional en este campo.


Formamos públicos asiduos como "Amigos de AMENA", que aprecian nuestro trabajo y que acuden periódicamente a nuestras presentaciones y a otros espacios y eventos similares, para distinguir y valorar nuestro arte de otras disciplinas afines.