Make your own free website on Tripod.com



...........

 

 

Con base en una temática o idea principal se entretejen relatos diversos acompañados de música, poesía, danza y conversación escénica.


Diversos narradores con su estilo, su voz y sus historias entrelazan una serie de relatos en complicidad con el público
.
Especialistas de distintas disciplinas exponen sus ideas y perspectivas sobre la oralidad artística, conversando sobre vivencias y puntos de vista acerca de la transmisión de historias con diversos abordajes y motivaciones; para compartir este oficio, sus dificultades y aciertos con múltiples audiencias.
Compartir el don de la palabra con públicos en situaciones desprotegidas como son cárceles, hospitales, asilos, orfanatos acompañándolos y brindándoles la oportunidad de soñar, imaginar y ocupar tiempos y espacios a través de la palabra y el gesto de una manera desinteresada y solidaria apelando a nuestra naturaleza humana.
Organizamos ferias del libro, presentaciones editoriales, festejos, aniversarios, fiestas y tradiciones en donde la comunicación directa puede encontrar un lugar para tocar los corazones.
Colaboramos con diversas instituciones educativas, sociales y culturales que le brinden un lugar a la oralidad artística mediante nuestras experiencias y saberes.